le rat wrote:
You should explain it in spanish, there are bilingual cats on this board.
ésto es, lo más maravilloso que me ha podido ocurrir en éste foro.
simplemente, y antetodo gracias:
sin desviar la atención a éste magnifico foro,
les pediría a éstos magnificos gatos que comprenden mi idioma, que se pasen por el foro mpc hispano, aqui el enlace para vuestra comodidad, aunque me extraña que no lo conozcan ya,
http://emepece.mundoforo.com/index.phpy nos hagan un grandisimo favor, transmitiendo a éste foro, lo que digo yo con el nombre de usuario pedro,
nick se dice a eso? vale.
nada, me vais echando un vistazo a mis post, y si quereis, de lo ultimo que he escrito, va de éste hilo.
y sino, del que querais, que sin querer sentirme el centro del universo, ni querer teneros como perritos falderos... pienso que hago buena critica en general,
osea, que le aprieto las tuercas a jj, pero hagan saber ésto: porque intento ir a cada rincón de la mpc, observando sus funcionalidades.
que está muy logrado el poderío JJos, pero eso mismo... en profesional, seria vamos, la pasada madre.
y siento decir, que fallos, lo que son fallos de software, tiene varios. y es que, no están controlados. vas por los rincones de la mpc con jjos, y te van saliendo los fallos, tios, que porque estoy en mi casa divirtiendome, que si estoy en un discotecón.... ya me dirás tu, cierto es que hasta me creo esto que digo, yo exprimo la mpc, y yo veo varios fallos, ademas, del sistema operativo que utilice, unos mas que otros, pero todos tienen fallos, no estoy hablando de si tienen mas o menos funciones, no, estoy refiriendome, a autenticos fa-llos. hombre!!!!! jejejeje
gracias por haberme dejado explayarme... ahora viene el aluvión de.....
venga chicos, relajense.
un saludo.
gracias.