BETATESTER OF SYSTEM
3 terminos en los que me he centrado por causas CIRCUNSTANCIALES:
éstos son, ya que me referiré a ellos por su numeración:
1) ELECTRICIDAD I/II
2) INTELIGENCIA EMOCIONAL
3) CARNET DE AUTOBUS + CAP ( CAPACITACION APTITUDES PROFESIONALES ) VIAJEROS.
a los cuales me quiero referir, ya que son cursos que realicé en el mismo intervalo de tiempo, con las siguientes afirmaciones, todas ellas demostrables por mi parte.
1) al realizar este curso, entre otras cosas, deciros que, me quedó el Hertzio en el punto de mi mira y lo tomé como punto de partida.
2) éste curso, me dió un empujón a abrir mi mente, el cual estoy muy agradecido, pondré como ejemplo para que se situen ustedes, hicimos un ejercicio el cual teniamos que escribir con la mano contraria a la habitual.
( parece ser que se ejercita la parte del cerebro que hace que seamos más creativos etc... )
3) el dia del examen de Circulación con autobus, me ocurrió algo muy curioso que en breve paso a relatar.
1) he utilizado la mpc con hertzios puros y duros, construyendo/creando mis propias ondas/sonidos. vease
viewtopic.php?f=25&t=104074&start=30 2) un poco por aqui y un poco por allá acerca del tema, pasando por el coaching y demás... chacras etc etc... hay un ejercicio, que consiste en girar a la derecha sobre si mismo, mirando fijamente el dedo pulgar un numero considerable de veces ( casi hasta llegar al mareo ), así pues, con este ejercicio, ayudamos a nuestro cerebro a asimilar más rapido la información que recibe.
3) continuando con lo que vengo diciendo, respecto al examen de conducir fué esta mi observación:
se han fijado ustedes, que si circulan con su vehiculo ( MEJOR QUE LO PROBEIS TRANQUILAMENTE, SIENDO VOSOTROS COPILOTO ) en linea recta, y miran de frente, pasa el paisaje por los dos rabillos del ojo igualmente?
AHORA BIEN, se han fijado que si giran la mirada y la cabeza levemente hacia la izquierda, se tiene practicamente la misma sensacion/visión que en el ejercicio del dedo pulgar?
se han fijado que si giran la mirada y la cabeza levemente hacia la derecha, es un efecto totalmente contrario el que recibe nuestros ojos, por tanto, nuestro cerebro tambien interpretará con distinto significado, siendo el mismo viaje y sentido de la circulación/marcha?
1) y 2)
TODO EN ESTE MUNDO SE BASA EN LO QUE DENOMINAMOS HZ ( HERTZIO )
Y ESTOS, ACTÚAN SOBRE NUESTRO CEREBRO INCIDIENDO SOBREMANERA.
yendo más allá:
utilizar los hertzios con fines positivos/constructivos ( musicoterapia entre otros/as ) ó negativos/destructivos ( armas sonoras, microondas entre otras y otros casos... ) es sólo cuestión de la conciencia de cada ser.
pero, de qué manera estoy yendo aún más alla, si os diría cosas acerca de otros proyectos y observaciones propias:
por ejemplo:
- la tierra y su evolución en el universo podrían estar acortando distancias vertiginosamente ( viajando la tierra de aqui para allá sin orbita).
posiblemente, ya lo esté haciendo.
hace falta tecnologia para descarrilar su orbita?
UN ABRAZO PARA TODOS.
http://emepece.mundoforo.com/aqui-vp9521.html#9521