Bug reports & end-user support for Akai's MPC Software 'controllers' including the new MPC Studio 2, the MPC Touch, MPC Renaissance & original MPC Studio and MPC StudioB lack.
By boris Thu Oct 23, 2014 2:42 am
mis cyber extranjeros, extraños le ayudan a este extraño con el problema de la MPC? no quiso decir vasto? por que de ser así es extenso, enorme y no ahí español nativo ni nada nada por el estilo solo es muy amplio en significados asi como ingles tiene su orden en cuanto la oración, dicción.
Pero en España es verdad que el lenguaje es mejor vocalizado saludos a todos desde Ecuador amigos...
By boris Thu Oct 23, 2014 3:55 am
El problema es que no puedo instalar los drivers de la mpc renaissance y el software no me reconoce el código de desbloqueo obtenido el momento que te registras en akai.
Los drivers que viene en el disco de instalación de la mpc por sierto tengo la versión antigua 1.0, en el proceso de instalación en la pc me dice que los drivers están instalados pero en la mpc es como si se hubiese colgado como lo note porque la pantalla de la mpc esta en azul sin nada y con los 4 pads superiores encendidos no pasa de ahí.
Y que el software no me reconoce el código de desbloqueo se queda en beta me dice que el código no es el correcto.