Reviews and questions about the entry-level MPC500
By EL SOSPECHAS Tue Mar 13, 2007 4:18 pm
what kind of sound those the mpc support? and how can i get those files. how can i get more drum, bass, and guitar sound.

pa los que no entienden jeje que tipo de formato se usa en el sonido de la mpc, y como los puedo optener, como puedo aregar sonidos como drums, bass, guitar, etc.

mas mexicano que la chingada

By gBeat2 Tue Mar 13, 2007 4:50 pm
Puedes meterle cualquier Wav que encuentres por ahí y que esté a 16bits, con el Bluebox lo puedes mapear para tu MPC

By EL SOSPECHAS Tue Mar 13, 2007 5:13 pm
y lo puedo aser tambien con el acid pro 4/5 o cool edit, solo con el bluebox, o sola mente siempre y cuando sea 16bit

By Satisfy Tue Mar 13, 2007 7:28 pm
Reading this thread reminds me how much I need to work on my Spanish. :idea:

By gBeat2 Tue Mar 13, 2007 8:10 pm
Puedes hacer las rebanadas (slices) con el programa de quieras, yo de hecho uso uno gratuito llamado Audacity que es libre.

Puedes rebanar loops con el Recycle, pero es de pago.

El Bluebox que es gratuito te sirve para hacer con todos tus samples un programa .pgm para tu MPC

My english is very bad, this thread remember ...

I want to practice my poor english

By EL SOSPECHAS Tue Mar 13, 2007 9:31 pm
no pues gracias bro, holle si me puedes ensenar mas cosas o remix que aigaes echo para agarrar ideas mandamelos o agregame al msn [email protected] o buscame en mypsace jeje gracias te lo agradesco. haorta llegando a la casa lo boi aser jejeje

By 3rik Tue Mar 13, 2007 9:37 pm
tamien busca records viejos...que tengan sonidos que te gusten...grabalos en tu mpc..i agregale effectos para hacer que suenen mejor

By EL SOSPECHAS Tue Mar 13, 2007 9:44 pm
me parese perfecto, de echo lo que ago es grabar el sonido a mi zune y como biajo mucho casi todo el tiempo estoy en carretera pues los combino para no estar batallando jeje